3 cuotas sin interes - Transferencia 15% off
Envíos a todo el país

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

  • Tarjeta de credito:  3 y 6 cuotas sin interés, con la plataforma de Mercado Pago.

  • Transferencia bancaria: 10% OFF de descuento. Al indicar éste método de pago, el sistema te va a indicar los datos de la cuenta a transferir.  IMPORTANTE: es requisito que, una vez que la hagas, envíes por mail el comprobante de la transferencia realizada para poder efectivizar tu compra, dentro de las 24 horas de realizada la compra. Caso contrario, el producto volvera a stock y la compra sera cancelada.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. 

El envio es gratis a sucursal de correo mas proxima a domicilio en compras superiores a $ 25.000. ;)

¿Cómo se realizan los envíos?

Realizamos envíos a todo el país a través de Correo Argentino y Andreani.

Los mismos tienen un plazo de entrega de 10 días hábiles.

Al efectuarse el envío, se  enviará al mail otorgado un número de seguimiento, para poder corroborar la sucesión del envío mediante la web del servicio postal elegido.

En caso de envío a domicilio, el servicio de correo  pasará hasta 2 veces por el mismo. Luego, el producto será destinado a la sucursal de correo más cercana al domicilio brindado. La responsabilidad de retirarlo será exclusivamente del cliente. En el caso  de no retirarlo dentro de los 5 días hábiles, el producto retorna a origen y será responsabilidad del cliente o bien, enviar a alguien a retirarlo, o pagar nuevamente el envío.

También podemos coordinar para que retires tu producto ,en nuestro Showroom, Amenabar 3872, con cita previa.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Podes elegir la opcion de envio a domicilio, o a sucursal de Correo Argentino/ Andreani mas proxima a tu domicilio.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 5 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Los productos adquiridos a través de nuestra web, podrán ser cambiados dentro del plazo de quince (15) días corridos a partir de la fecha de compra. Los productos deben estar en perfecto estado, tal como fueron entregados, en su embalaje original, con todos sus accesorios y etiquetas, sin haber sido usados y sin presentar ningún tipo de mancha.

En este caso, los costos de entrega y recolección están a cargo del solicitante. Si hay alguna diferencia de precio, de mayor valor, el solicitante pagará la diferencia.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Si el producto presentara algún tipo de defecto, el mismo será evaluado por control de calidad, y reemplazado por el mismo producto o reparado por nosotros. En este caso, el costo del nuevo envío será bonificado, llegando a la sucursal de correo mas cercana a tu domicilio.

En ambos casos te solicitamos envines un correo electrónico a [email protected], indicando nombre completo, DNI, numero de pedido, y por esa misma vía coordinaremos los pasos a seguir.