3 y 6 cuotas sin interes! Envíos a todo el país!

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

  • Tarjeta de credito:  3 y 6 cuotas sin interés, con la plataforma de Mercado Pago. Esto incluye cualquier tarjeta de cualquier banco.

  • Transferencia bancaria: 10% OFF de descuento. Al indicar éste método de pago, el sistema te va a indicar los datos de la cuenta a transferir.  IMPORTANTE: es requisito que, una vez que la hagas, envíes por mail el comprobante de la transferencia realizada para poder efectivizar tu compra, dentro de las 24 horas de realizada la compra. Caso contrario, el producto volvera a stock y la compra sera cancelada.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. 

El envio es gratis en compras superiores a $ 18.000. ;)

¿Cómo se realizan los envíos?

Realizamos envíos a todo el país a través de Correo Argentino.

Los mismos tienen un plazo de entrega de 10 días hábiles.

También podemos coordinar para que retires tu producto , estamos en Panamericana Km 45, Escobar, avisando con 24 hs de anticipación.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Podes elegir la opcion de envio a domicilio, o a sucursal de Correo Argentino mas proxima a tu domicilio.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Los productos adquiridos a través de nuestra web, podrán ser cambiados dentro del plazo de quince (15) días corridos a partir de la fecha de compra. Los productos deben estar en perfecto estado, tal como fueron entregados, en su embalaje original, con todos sus accesorios y etiquetas, sin haber sido usados y sin presentar ningún tipo de mancha.

En este caso, los costos de entrega y recolección están a cargo del solicitante. Si hay alguna diferencia de precio, de mayor valor, el solicitante pagará la diferencia.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Si el producto presentara algún tipo de defecto, el mismo será evaluado por control de calidad, y reemplazado por el mismo producto o reparado por nosotros. En este caso, el costo del nuevo envío será bonificado, llegando a la sucursal de correo mas cercana a tu domicilio.

En ambos casos te solicitamos envines un correo electrónico a pontevedrazapatos@gmail.com, indicando nombre completo, DNI, numero de pedido, y por esa misma vía coordinaremos los pasos a seguir.